DERECHOS

  1. Ser contactado dentro de 3 días hábiles una vez solicitada la asesoría.
  2. Consultar por el estado de tu caso.
  3. Que tu caso se lleve hasta la última instancia posible.
  4. Recibir una actualización de tu caso cada 2 semanas.
  5. Que el término de tu caso sea informado formalmente, el cual puede darse por los siguientes motivos:

a) Pago de la/s licencia/s reclamada/s.

b) Rechazo definitivo por parte de la Superintendencia de Seguridad Social (SUSESO).

c) Abandono del caso por parte del colaborador.

DEBERES

  1. Cumplir el reposo indicado en la licencia.
  2. Tu colaboración ayudará a que el proceso sea más expedito.
  3. Enviar la documentación solicitada por Inmune para poder apelar dentro del plazo máximo de 1 mes.

4. Informar a Inmune:

    • Si es que has cambiado de teléfono o correo para ser contactado.
    • Si es que hay una nueva licencia médica rechazada.